Deuda a tasas de ingresos, a menudo referido como "DTI", son un cálculo clave utilizado en el refinanciamiento, consolidación de deudas, y el proceso de solicitud de hipoteca compra. Una relación deuda-ingreso se obtendrá dividiendo sus pagos mensuales de la deuda por su ingreso antes de impuestos. Deuda a tasas de ingresos se utilizó finalmente para determinar la cantidad de dinero que puede pedir prestado, y un conocimiento profundo de los IDT puede ayudarle a obtener el máximo valor de su refinanciamiento, consolidación de deudas...
Hipotecas y Refinanciación
Hipotecas y Refinanciación

Consejos Para Hipotecas y Refinanciación : Deuda a Tasas

Hay dos tipos diferentes de deuda a tasas de ingresos que se utilizan en refinanciamiento, consolidación de deudas o adquisición suscripción de hipotecas, una relación de Front End (o "Ratio frontal") y una relación de extremo trasero (o "Ratio Back").

El Ratio frontal se calcula dividiendo la suma de sus gastos totales mensuales de vivienda, que consiste en el pago de la hipoteca incluyendo principales impuestos de interés y los seguros, así como gastos de la asociación de propietarios de viviendas, cuotas de mantenimiento obligatorias, cargos comunes en un desarrollo y un seguro hipotecario, si corresponde.

El Ratio de espalda es similar a la relación de frente, pero en la parte superior de los gastos básicos de vivienda de la relación de extremo trasero también incluye sus otros pagos mensuales de la deuda, en particular los pagos de la deuda de los consumidores, en el cálculo. Ejemplos de deudas de consumo mensuales son sus cuentas de tarjetas de crédito, pagos de automóviles, préstamos personales o estudiantiles, etc Ejemplos de artículos no incluidos típicamente en una proporción final de vuelta serían las primas de vida, de salud y de seguro de automóvil.

Cuando su prestamista está evaluando su aplicación, que son, de hecho, tratando de adaptarse a su aplicación con los criterios de préstamo para el programa que desea para ver si usted califica para el préstamo. Si bien hay muchos factores en la determinación de la cantidad de dinero que puede pedir prestado y en qué porcentaje, relación deuda-ingreso es uno de los más importantes. Un buen crédito, el programa de hipoteca convencional será muy a menudo tienen una relación deuda-requisito de ingresos del 33/38 - delante / atrás, lo que significa que sus costos mensuales de vivienda debe ser inferior a un tercio de su ingreso bruto mensual.

Si usted gana $ 3,000.00 por mes, eso significa que el pago máximo de la hipoteca que usted podría calificar para el marco de un programa de 33/38 sería de $ 1,000.00 por mes inclusive de los principales impuestos de interés y los seguros, así como otros gastos de vivienda, y tu única se permitirá un total el gasto mensual que incluye hipotecas, tarjetas de crédito y otras deudas de consumo por un total de $ 1,140.00. Eso puede parecer muy conservador, y lo es. Si alguna vez ha sido rechazado por un ladrillo y mortero de banco para un refinanciamiento de hipotecas, préstamos de consolidación de deuda o para financiar una compra de vivienda nueva, lo más probable es que tenía algo que ver con la baja de la deuda de su programa con sus ganancias.

Muchos prestamistas modernos no están tan preocupados por la relación final de nuevo a todos y decidir únicamente sobre la base de la relación de frente, y en el caso del préstamo VA para veteranos, sus directrices sólo afectan a la relación de la espalda e ignoran la parte delantera. Préstamos de la FHA le permiten llevar más deuda de los consumidores, pero con una mayor necesidad de ingresos, con un tipo de deuda al cociente de la guía de ingresos 29/41 - delante / detrás.

Prestamistas progresivos ahora tienen programas con excelentes tarifas que permitan a las personas a pedir prestado hasta 100% de financiamiento y en ciertos casos hasta millones de dólares, a tasas aún mejores que los de la 33/38 programas, pero que permiten una relación deuda-ingreso de hasta a 55% o incluso el 60% en algunos casos, si usted acredite su ingreso a través de declaraciones de impuestos y formularios W2 o simplemente determinan la cantidad que usted gana. Estos deuda relajado los criterios de relación de ingresos le permiten pedir prestado más fácilmente sin el miedo al rechazo, y la de su pago inicial mejor su crédito y el más grande en el caso de una compra o de equidad en el caso de una refinanciación o consolidación de deuda más relajado estos criterios pueden ser. Los programas de consolidación de deuda a menudo puede hacer que sea mucho más fácil calificar si usted mandato que ciertas cuentas de la deuda de los consumidores estar directamente pagan, lo que reduce sus pagos de deuda de consumo mensual. Póngase en contacto con un agente de hipotecas a nivel nacional capaz para que tenga acceso a una amplia variedad de programas, y ser honesto con su oficial de préstamos sobre sus ingresos y deudas y las cosas van a ir bien. Recuerde, ellos quieren obtener el dinero que necesita, y trabajará con usted para asegurarse de que eso ocurra.


Next
Entrada más reciente
Previous
This is the last post.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Seguros de hogar economicos © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top